NOV
En la mañana de ayer jueves 20 de noviembre, un personal del Nuevo Banco de Santa Fe Vera, increpó a jubilado que fue a retirar dinero en dicho banco.
Un jubilado de 81 años , que debido a su edad pidió poder ser atendido por el problema en las piernas y acompañado por su hija para retirar dinero de su cuenta, primeramente fue muy amablemente recibido por una empleada que lo acompañó a una de las cajas para realizar su trámite , pero el cajero increpó de mala manera y con formas de poca educación que no podía estar ahí esperando, por ser área restrigida, siendo que había otra persona también en el mismo lugar, al cual nada le dijo.
Ante las explicaciones que había sido llevado ahí por una empleada del banco, igual siguió tratando mal a estas personas.
Vemos diariamente las colas en dicha entidad, y las quejas hacia ese banco son muchas.
En el caso de este jubilado debe ir al banco ya que su tarjeta de extracción dejó de funcionar , por cambio de plástico, algo que debería el banco avisar con anticipación para que se pueda hacer los trámites con tiempo y no tener que, una persona de 81 años estar haciendo cola en el banco para retirar su plata.
Un banco que es privado y que las cuentas de todos los empleados públicos y jubilados se encuentran allí, sin poder pasarla a otro banco, entonces la pregunta es ¿el gobierno provincial no debería supervisar que los empleados públicos reciban la atención adecuada en dicho banco?
Muchos quejas de este banco que como vemos siguen sin resolverse y debería el gerente disculparse por el atropello de uno de sus empleados como fue este caso ¿no?
Link permanente a la noticia: