ABR
El Senador Osvaldo Sosa, visitó el Centro de Salud del Paraje 29 donde pudo observar las malas condiciones edilicia en que se encuentra.
"Si queremos defender el arraigo y que nuestros pueblos dejen de ser pueblos fantasmas, tenemos que garantizar la salud, la educación y buscar salidas laborales para que nuestros habitantes no se vayan más a las ciudades o los grandes cascos urbanos.
Junto al presidente de Comuna Fortin Olmos, Rodrigo Agustin Acevedo visitamos el dispensario del Km29, para volver a reclamar y hacer visible la problemática que vive hace muchísimos años.
Si queremos pueblos desarrollados tenemos que defender la salud rural y las escuelas rurales. Esto sumado a la falta de trabajo, nos lleva a seguir siendo el patio trasero de alguna ciudad.
Este es un reclamos histórico que tienen los habitantes del Km 29. Nosotros vamos a seguir acompañando los reclamos, porque no son en contra de nadie, sino a favor de la gente.
Quiero felicitar a la Enfermera Marina porque hace lo que puede y como puede para brindar el mejor servicio se salud posible", expresó el Senador.
Link permanente a la noticia: