MAY
Familiares y amigos de Horacio Vicolungo, fallecido el pasado jueves 30 de abril luego de haber sido encontrado convaleciente días antes en circunstancias dudosas, se movilizaron desde la parroquia San Juan Bautista hasta el Ministerio Público de la Acusación.
Allí fueron recibidos por los fiscales Gustavo Latorre y Leandro Benegas quienes expresaron su apoyo al pedido de justicia y rindieron cuentas de lo actuado por la fiscalía hasta el momento.
Ambos dejaron en claro "que el Ministerio Público de la Acusación acompaña a los familiares de las víctimas" y se comprometieron a realizar una "investigación seria" para que se conozca la verdad sobre cómo fue que murió Horacio.
Por el momento el expediente esta caratulado como "muerte dudosa" y ya se realizaron allanamientos, pericias en vehículos y los fiscales cuentan con el informe del médico forense, lo que arrojará más datos a la investigación.
Por su parte, los familiares aseguraron "confiar en la palabra de los fiscales", aunque aclararon que no cesarán en su reclamo de justicia y que continuarán con las marchas hasta saber qué fue lo que le pasó a Horacio.
Juan José Storti |Edición Vera|
Link permanente a la noticia: