El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
23
ABR
Mesa de Seguridad Local y reparación de los móviles de la Unidad Regional XIX.
Mesa de Seguridad Local y reparación de los móviles de la Unidad Regional XIX. Mesa de Seguridad Local y reparación de los móviles de la Unidad Regional XIX.

Click sobre las imágenes para ampliar

Este jueves 22/04 se puso en formalmente en funciones la mesa local de seguridad, además se firmó un convenio en el cual el Municipio y el Ministerio de Seguridad colaborarán para la reparación de los móviles de la Unidad Regional XIX.

La rúbrica del acuerdo lo realizó la Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre, junto al Ministro de Seguridad de la Provincia, Jorge Lagna en la tarde de este jueves 22/04.

Al respecto, la Intendente expresó “este es un gran paso en nuestra ciudad, en pos de la seguridad de los verenses, ya que el Ministerio de Seguridad, Municipio y Unidad Regional, trabajaran de manera mancomunada para crear dispositivos que permitan una mejor calidad de vida para todos, trabajando para erradicar delito local y promoviendo campañas de seguridad preventiva en los barrios.

También queremos agradecer al Ministerio por proveer de los recursos para que, en colaboración con el municipio, se puedan reparar los móviles policiales de la Unidad Regional XIX”.

Participaron además el Subjefe Policía de Provincia Director General de Policía, Ariel David Zancocchia, el Subsecretario de Seguridad y Control Urbano del municipio, Jorge Yuquich, el Delegado Regional del Ministerio de Seguridad, Nicolás Nardoni, el Jefe de la UR XIX, Sub Dir. de Policía, Daniel Borovachi, La Directora provincial de promoción de derechos, Soledad Zalazar, entre otros.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera