El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
11
SEP
MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA
MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA

Click sobre las imágenes para ampliar

Emotivo acto del Día del Maestro donde se depositó una piedra con el nombre de Carina Torres, compañera de la Escuela Nº 440, fallecida por Covid.


EMOTIVO DIA DEL MAESTRO

El retorno a la presencialidad en las escuelas permitió también la organización de eventos más participativos, teniendo en cuenta la continuidad de los protocolos recomendados.

Como siempre, Amsafe y Sadop organizaron el acto en homenaje a Domingo Faustino Sarmiento en el Día del Maestro, en la plazoleta de la Cooperación donde está emplazado el monumento al Docente.

La breve ceremonia contó con la presencia de los delegados seccionales Nelcy Suligoy (Amsafe), Héctor Beccaría (SADOP), la intendente Paula Mitre y algunos integrantes de la conducción gremial.

La ofrenda floral estuvo a cargo de los docentes jubilados de ambos gremios, Eduardo Perot y Gladys Sánchez, quien también depositó una piedra con el nombre de Carina Torres, compañera de la Escuela Nº 440, fallecida por Covid.

Tanto Suligoy como Beccaría coincidieron en que, además de Sarmiento, “venimos a rendir homenaje a nuestro compañeros fallecidos que dieron todo por la educación y hoy son un verdadero ejemplo para nosotros”.

Garabato: 125° ANIVERSARIO DE LA ESCUELA 447
125 años festejó  la Escuela N° 447 “María Elena de San Martín” de la localidad de Garabato, se realizó un emotivo acto donde participó la Secretaria Seccional del Gremio Nelcy Suligoy

La Gallareta nuevos jubilados: 
En la escuela 6001 se realizó dicho evento  para despedir a los nuevos jubilados Ruben Carrizo y Ruben Gomez.

Escuela N1 6056 "" de la Ciudad de Vera agasajó a sus nuevos jubilados, Vibiana Vincze, Norma Gutierrez y Liliana Mendoza.





Audios de la noticia:


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera