El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
14
AGO
Micro Amsafe Delegación Vera.

Festejo de los 100 Aniversarios de la Escuela 443 “Pablo Pizzurno”.

Se realizó el evento del centenario de dicha institución educativa, con una cena y  la participación de artistas como Alhú, Oscar “Muñeco” Romero, los hermanos Llobel, en Club Ferrocarril de nuestra ciudad. El secretario seccional del gremio felicita a toda la comunidad educativa y a los que acompañaron este hermoso festejo.

Fortalecer la inclusión: Se realizó una jornada en la Escuela 448 “Bernardino Rivadavia” de la ciudad de Calchaquí, para fortalecer la inclusión, la convivencia y otras problemáticas que surgen en el trabajo diario. La jornada se realizó en conjunto con la Asociación Civil “La Quinta”.

Primera Feria de Ciencias y Sociología: Se desarrolló  en el auditorio de Amsafe, y se pudo observar la exposición de los trabajos y las distintas explicaciones de los alumnos, donde se pudo observar la dedicación, el esfuerzo que merecen el reconocimiento.

Jornada sobre escuelas aborígenes: Se realizó  en la localidad de San Javier  y se desarrolló el tema de  la intercultural bilingüe, con una formación para idóneos .En  nuestro departamento tenemos escuelas aborígenes  en el  Paraje El Toba y en Calchaquí (Barrio San Cayetano).( Escuchar audio completo de la nota).




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017