MAR
El secretario de Amsafe Vera, Aldo Pighin, realizó una recorrida por distintas Esuelas del norte de nuestro departamento.
Entre las escuelas visitadas llegaron hasta la mas alejada como lo es la escuela de “La Sombrilla”, unos 30 km al oeste de Los Amores por la Ruta 30, con un difícil acceso, esto hace que sea una tarea muy sacrificada para los docentes.
También dicho recorrido llegó hasta Los Amores, Cañada Ombú, Los Tábanos e Intiyaco, analizando la propuesta en paritarias que luego fuera aprobada ya por los docentes , dejando el conflicto de lado.(Escuchar audio)
Respecto a los días de paro , el gobierno se comprometió a devolver los días descontados en el transcurso del mes de abril , a través de una planilla complementaria.
En otro orden de información, el martes 24 en horas de la tarde, el secretario general de la delegación vera junto a algunos compañeros , concurrirán a la marcha que se realizará en la capital provincial, recordando el día de “La Memoria, Verdad y Justicia”, dicha marcha comenzará en la Plaza “el Soldado”.
Por último se seguirán repartiendo las agendas 2015 , a los docentes en el transcurso de la semana que viene.
Link permanente a la noticia: