El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
11
NOV
MITRE VIAJÓ A EGIPTO

La intendente de Vera, Paula Mitre, forma parte de la comitiva oficial de la Provincia de Santa Fe en la COP27 en Sharm El Sheik, Egipto.

"Tengo el orgullo de representar a todos los verenses en la Convención de las Naciones Unidas por el Cambio Climático que se está realizando en ese país", informó.

El municipio de Vera, el de Reconquista y Rafaela, junto a la Ministra de Ambiente y Cambio Climático llevan varias carpetas con propuestas para presentar ante los organismos internacionales,.

"Vera da un paso muy importante, porque gracias a esta participación se proyectará no sólo en nuestro país, sino a nivel mundial, dijo Mitre.

Habrá dos instancias para exponer frente a distintos representantes de Organismos  Internacionales de Financiamiento.

Vera va a plantear la problemática de los permanentes fenómenos climáticos, las sucesivas sequías, interrumpidos por períodos de inundación, además de las temperaturas extremas en los períodos estivales, los daños y efectos que sufre la población a causa de estos cambios climáticos.

"Vamos a plantear la necesidad de acceder a financiamiento para llevar a cabo proyectos que ayuden a reducir la contaminación, como por ejemplo la erradicación del basural a cielo abierto, para la eficiencia energética (luces LED), para el arbolado público, para la seguridad alimentaria (huertas colectivas orgánicas) entre otros", adelantó.

En el transcurso de la semana seguramente se agregaran eventos o reuniones multilaterales que sumarán oportunidades de establecer vínculos, lazos con estas agencias de financiamiento.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera