AGO
El Sindicato de Trabajadores Municipales SITRAM-Vera, realizó una medida de fuerza por 48 horas. En la mañana de este miércoles marcharon hacia la sede de Municipalidad de Vera, para ser recibidos por el Intendente Municipal Reynaldo Fabbroni.
La movilización contó con la presencia de referentes municipales de la Regional Norte y con dirigentes de FESTRAM Santa Fe.
Los motivos de la medida de fuerza, que se extendió hasta el jueves 29 de agosto con paro sin concurrencia a los lugares de trabajos, contemplaron el pago del mínimo garantizado de bolsillo, solicitud de ropa de trabajo, nombramiento, contrato precarizados, seguro-ART, categorización, reconocimiento de antigüedad.
La marcha partió del Sindicato Municipal y llegó a la Municipalidad, donde fueron recibidos por la Secretaria de Gobierno, quien argumentó que el Intendente se encontraba indispuesto. Quedó la promesa de Natalia Hoyo, quien recibió los reclamos, de organizar una reunión con el mandatario verense, el próximo miércoles 4 de septiembre.
Link permanente a la noticia: