SEP
La E.E.S.O. N° 259 cuenta con una nueva red de wifi , la misma fue instalada por el Gobierno Nacional a través del Plan Conectar Educ.ar.
Esta red es para todo el edificio escolar ubicado en Colón 1624, es decir para todas las escuelas que comparten este edificio.
La finalidad es ampliar la conectividad de los estudiantes para que puedan trabajar de mejor manera. Cuenta con dos redes: Estudiantes, destinada a todos los estudiantes y Maestros, cuyo uso está destinado a los adultos que trabajan en las distintas escuelas.
Cabe destacar que nuestra escuela, contaba ya con una red que fue instalada hace algunos años por Conectar Igualdad y nuestro técnico es Fabián Zorzón, quien se encarga de todo funcione correctamente, así que con este nuevo servicio, estaremos ampliando lo que ya teníamos en funcionamiento.
Sin dudas, es un beneficio en la formación de los estudiantes, en este mundo cada vez más tecnificado, en el cual el manejo de las TIC es imprescindible para insertarse en el campo laboral o seguir estudios superiores.
Link permanente a la noticia: