El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
17
MAY
 OPERATIVOS DE SEGURIDAD Y CONTROL

La Municipalidad de Vera, a través de la Subsecretaría de Seguridad y Control Urbano, comenzó con los operativos de prevención y concientización vial que teníamos diseñados en el programa de control de tránsito, contando a su vez con la colaboración del personal policial de la Unidad Regional XIX.


En el operativo de este jueves 12/05, se labraron 36 actos de infracción, centrándose en los conductores que no cumplían con los requisitos mínimos reglamentarios, como la falta de luces, escapes reglamentarios, menores de conducción, y falta de licencia.

Al respecto, Jorge Yuquich expresó “comenzamos a ejecutar este plan de Seguridad Vial, luego de la campaña de prevención durante un período importante de tiempo, con el fin de contemplar la situación económica que todos atravesamos, lo cual pudimos lograr poner en regla los vehículos y la documentación.

Ahora vamos a continuar con esta etapa de operativos que nos permitirán tener un tránsito seguro y ordenado, pero para eso necesitamos la colaboración de los verenses, porque éste es un hecho social y lo hacemos entre todos.

En estos controles nos centraremos en las exigencias para que los vehículos cumplan con todos los requisitos necesarios para circular, caso contrario se redactará una infracción y se le dará un plazo estipulado para que puedan cumplir con lo solicitado y, de esta manera, quedaría sin efecto la sanción. Si el vehículo es conducido por menores, se retiene su marcha y se solicita la presencia de sus tutores para que, luego de la infracción, puedan contar con su rodado.

En el caso de escapes no reglamentarios, maniobras peligrosas o vehículos en circulación riesgosa (sin luces, frenos, etc.), se secuestra y va a depósito.

Continuaremos con estos operativos itinerantes en distintos puntos de la ciudad y en distintos días y horarios”.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera