ABR
La dirección del Hospital Regional Vera informa sobre las actividades realizadas en Guardia Central y Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS “San Martín de Porres”, Martin Fierro y Santa Rosa de Lima”), durante el período del 26/03/2018 al 03/04/2018.
En la GUARDIA CENTRAL: se realizaron 694 consultas médicas, 535 acciones de enfermería y 31 internaciones por Guardia. Además hubo 88 pacientes en OBSERVACION.
En el CAPS “SAN MARTIN DE PORRES”: hubo 97 consultas médicas, 33 consultas odontológicas y 164 prestaciones de enfermería.
En el CAPS “SANTA ROSA DE LIMA”: 41 pacientes concurrieron por consultas médicas, 34 consultas odontológicas y se realizaron 273 prestaciones de enfermería.
En el CAPS “MARTIN FIERRO”: 69 pacientes concurrieron por consultas médicas y se realizaron 48 prestaciones de enfermería.
Link permanente a la noticia: