ABR
El concejal del PJ y precandidato a la intendencia por el Frente por la Justicia Social, Luis Peirone, se mostró preocupado por el estado económico y financiero del municipio.
“Los trabajadores municipales no han cobrado aún el bono de $1.500 acordado con el sindicato, esto sumado a otras realidades similares, demuestra el estado de desfinanciamiento que atraviesa la gestión actual”, indicó el concejal.-
“Ya está por cumplirse el plazo fijado para la finalización de la obra de cloacas. Los 36 meses se cumplirán en julio de este año y no se ha llegado al 50% de la obra que es fundamental y prioritaria. Es más, necesitamos una nueva ampliación de la red y todavía no hemos terminado el proyecto anterior. En la próxima sesión presentaremos un pedido de informe de la obra”, enfatizó el Peirone.
“Otro tema de importancia es el balance de los Carnavales 2015 de los que no se ha hablado todavía, ni en las reuniones del Concejo ni en el discurso del intendente en la apertura de las sesiones, por lo cual ya estamos elaborando otra minuta de comunicación para poner en conocimiento de la ciudadanía cual fue el balance del evento”, manifestó el precandidato a la intendencia.
Link permanente a la noticia: