El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
Estas en: Locales » POLICIALES
10
JUL
POLICIALES

Últimos acontecimientos con intervención policial en el Departamento Vera.

 


INTIYACO – URXIX VERA- INCENDIO
Personal policial de la Comisaría sexta de Intiyaco toma conocimiento mediante la denuncia radicada por un hombre, mayor de edad,  en circunstancias de encontrarse a  en zona rural  distrito  Intiyaco  dejó su auto marca CHEVROLET PRISMA JOY,  estacionado a un  costado de un camino vecinal el automóvil  sin cuidado de persona alguna  y al regresar, por causas que se tratan de establecer, el vehículo  se encontraba totalmente destruido producto de  un incendio; personal actuante  diligenciaron actuaciones a los fines de determinar la causal del siniestro. Interviene Unidad Fiscal Nro 4- Vera .

VERA- UNIDAD REGIONAL XIX .INFRACCION ART 205 Y 239 C.P.A
Personal policial de la  Sección Comando Radiométrico  en fecha 10/07/2021 siendo las  04:40 horas, se constituyen  en un domicilio de esta ciudad, lugar en el que se encontraban realizando evento social con la concurrencia de varias personas;  notificados  los causantes sobre violación a los  Decretos  Nacional y provincial Covid- 19. Interviene Unidad Fiscal NRO 4-  Vera.

VERA- U.R. XIX VERA  “ACCIDENTE DE TRANSITO”
Personal  policial de la Sección Comando radioeléctrico  siendo las 14:30 horas, de fecha 10/07/2021  se constituyen en calle Mitre al  3400 de esta ciudad , por causas que se tratan de establecer  colisionaron  una motocicleta marca zanella  110 cc, guiada por una mujer, mayor de edad, domiciliada en esta ciudad y una Motocicleta BAJAJ ROUSER   de 220 C/C,  conducida por un  hombre, mayor de edad, acompañado  de una femenina mayor de edad .
Presentes en la zona del siniestro personal de salud en ambulancia del Hospital Regional Vera, quienes  procedieron al traslado de todos los involucrados en el hecho; posteriormente el  masculino fue  derivado al hospital de la ciudad de Reconquista. Interviene unidad Fiscal Nro 4 Vera.-


 




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera