El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
Estas en: Locales » POLICIALES
03
SEP
POLICIALES
POLICIALES POLICIALES

Click sobre las imágenes para ampliar

Procedimientos policiales realizado en Vera con un esclarecimiento de robo y otro de la localidad de La Gallareta, donde se recuperó una moto.


VERA-UNIDAD REGIONAL XIX VERA - ESCLARECIMIENTO ROBO CALIFICADO.

En  fecha  31.08.21, a las 04.50  personal en circunstancias que patrullaba en prevención de ilícitos y/o contravenciones  por calle Estanislao  López, al llegar a Alderete Méndez, observan la circulación de  una motocicleta que al notar la presencia policial se da a la fuga; siendo abandonada   por su ocupante  en  inmediaciones de calle  Urquiza al 2700;  siendo el birrodado  marca HONDA, modelo XR 150 c.c., color negra y roja, sin dominio visible y dos bolsos de poliamida, en los que contenían un equipo de música marca PANASONIC.

De diligencias investigativas  trasladan en averiguación  del hecho a un masculino, mayor de edad, asimismo   infringía  Decreto  Provincial  1512/21 ( art. 239 y 205 relacionado Covid – 19) ; verificado por personal de Sección  Automotores, surge que la moto  presenta pedido de secuestro desde el 04-05-2021, requerida por la Cria. 10 UR I, en el marco de la IPP “Robo Calificado”,  damnificado un hombre domiciliado en  la localidad de  Recreo Provincia de Santa Fe.

Se prosiguen diligencias. Interviene UFI Nro 4- Vera

LA GALLARETA - ESCLARECIMIENTO DE HURTO CALIFICADO

En relación a la comunicación efectuada por personal policial de la Comisaría 5ta de la Gallareta alertando a las diferentes Unidades de Orden Público  sobre  la denuncia de una mujer, mayor de edad a quien autor/es ignorados  le sustrajeron su moto; personal de la Sección Comando Radioeléctrico de  URXIX, de patrullajes  efectuados  divisan en inmediaciones de calle Arronga  de  esta ciudad de Vera, en estado de abandono,  la moto denunciada como sustraída en la localidad de La Gallareta; circunstancias que proceden al  secuestro preventivo del ciclomotor;  siendo  MOTOCICLETA MARCA CORVEN ENERGY 110 C.C. DE COLOR ROJA SIN DOMINIO VISIBLE, CON LA FALTANTE DE SUS PLASTICOS LATERALES TRASEROS .

Se prosiguen diligencias 
Interviene UFI Nro4 Vera.-




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera