El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
Estas en: Locales » POLICIALES
14
AGO
POLICIALES
POLICIALES POLICIALES

Click sobre las imágenes para ampliar

DIVERSOS ESCLARECIMIENTOS DE DELITOS CONTRA LAS PERSONAS Y LA PROPIEDAD EN EL AMBITO DEPARTAMENTAL.

VERA- UNIDAD REGIONAL U.R.XIX


Personal policial de la Comisaría 1era,  tomó conocimiento por una mujer de 36 años de edad,  dando cuenta que autores de identidad/es ignoradas le sustrajeron desde la localidad de Santa Felicia, Departamento Vera, una motocicleta marca HONDA STORM 125 c.c, color gris plata, sin dominio visible.

Posteriormente de  diligencias investigativas y patrullajes  efectuados hallan el birrodado en  estado de abandono a la vera de la Ruta 86-s, altura km 4/400,  procediendo  al  secuestro preventivo  y posterior traslado a sede policial donde verificada por personal idóneo, siendo la misma propiedad de la denunciante.

Se prosiguen diligencias. Interviene UFI Nro 4- Vera

FORTIN OLMOS – UNIDAD REGIONAL -XIX Vera
En fecha 13 /08/2022 a raíz de la denuncia formulada por ante la Comisaría 3 era de Fortín Olmos, por una mujer, mayor de edad, dando conocimiento que autor/es ignorados le sustrajeron un teléfono celular marca LG k 9 de su propiedad.

De diligencias investigativas realizadas por personal  actuante,  establecen que no sería ajeno al ilícito denunciado,  un joven , domiciliado en ese medio,  a quien de requisa domiciliaria, autorizada por su progenitor, proceden al secuestro preventivo del teléfono denunciado como sustraído siendo reconocido por la victima como de su propiedad. Interviene UFI Nro 4- Vera.-

GARABATO -UNIDAD REGIONAL XIX- VERA
En fecha 14/08/2022 siendo las 01 hs Personal policial de la Sub. Comisaría 4ta de Garabato tomó conocimiento mediante la denuncia de una joven de 27 años d edad,  domiciliada en Paraje Km 302 (jurisdicción Sub. Cria 4ta  Garabato) que personas de identidad/es ignorada/s, en momentos de  ausentarse de su vivienda, ingresaron y le sustrajeron una caja registradora, con dinero en efectivo, discriminados en distintos billetes y monedas de metal de curso legal, cuchillos, machete, teléfonos celulares,  Tablet etc.  

De tareas investigativas  realizadas  por personal actuante, establecen que no sería ajeno al hecho  un masculino, domiciliado en la localidad de Garabato,  a quien  de requisa domiciliaria autorizada  por el morador proceden al  secuestro preventivo de los  elementos denunciados como sustraídos.

El 
causante fue APREHENDIDO a disposición de la justicia. Se prosiguen diligencias.-



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera