El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
18
ABR
Policiales en el ámbito departamental
Policiales en el ámbito departamental Policiales en el ámbito departamental Policiales en el ámbito departamental

Click sobre las imágenes para ampliar

Distintos procedimientos con intervención policial en las últimas horas en Vera y el Departamento.

 


VERA
S/INVESTIGACIÓN E INF. 105 LEY. 13.774
En fecha 15/04/2021 siendo las 20,30 horas  personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico   se constituyen en  intersección de calles Allende Lezama y Ruta Provincial Nro. 3, un grupo de masculinos realzaban picadas en motocicletas; al notar la presencia policial un joven se oculta entre las malezas, identificado, de 14 años de edad, domiciliado en este medio;  al momento del procedimiento personal  actuante observan  tres motocicletas a gran velocidad ; por lo que un móvil policial perteneciente a la sección motorizada  hace un seguimiento no logrando ubicarlos.


Asimismo, mientras acontecía el hecho se reciben llamados telefónicos a la Sección Comando Radioeléctrico UR XIX por personas que no se identifican donde advertían que al efectivo de la motorizada  le habían lanzado elementos contundentes y/o disparos de armas de fuego no logrando  lesionar al oficial ;  Posteriormente finalizadas las actuaciones con el joven de 14 años fue entregado a su progenitor bajo su guarda y responsabilidad.  Interviene unidad Fiscal Nro 4 – distrito Vera.-

VERA: ACCIDENTE DE TRANSITO 
En fecha 17/04/2021  Personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico y  Comisaría Primera,  se constituyen en calle Belgrano y Juan de Garay de este medio,  por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Honda Wave, 110 cc, color negra, sin dominio, la cual era guiada por un masculino, mayor de edad, entra en colisión con una motocicleta marca Gilera, 110cc, color gris y negra, sin dominio visible, la cual era conducida por un menor  de edad(17) años
En el lugar se hiso presente ambulancia de SIES  trasladando  ambos masculinos al nosocomio local para su atención médica.
Se prosiguen diligencias. Interviene Unidad Fiscal nro 4 Vera.-

FORTIN OLMOS URXIX-VERA
ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD/LESIONES LEVES DOLOSAS AGRAVADAS/AMENAZAS/INFRACCION ART. 205 Y 239 C.P.A"
En fecha 18/04/2021  siendo las 03,30 horas;  personal policial de la Comisaría Tercera de Fortín Olmos  recepciona llamado   telefónico  sobre un evento en una vivienda de esa localidad  con  gran concurrencia de personas;  arribados al lugar y atendidos por el propietario, identificado, mayor de edad a quien se le hace saber sobre las infracciones a los Art. 205 y 239 CPA;  agrede al  personal con amenazas  y   físicamente .
Reducido el causante  y  trasladado a sede policial en calidad de Aprehendido; previo examen médico en el nosocomio de esa localidad, como  así también fue examinado personal policial interviniente  carácter leves.
Se prosiguen diligencias.  Interviene Fiscal en turno.-

VERA--URXIX
En fecha 18/04/2021 Personal policial de la Comisaría Primer; se inicia de Oficio,  raíz llamado del servicio de emergencia 107 Vera, dando cuenta que había ingresado en el Hospital Local,  un masculino con una herida de arma.
Constituidos en nosocomio local, se entrevistados con la víctima, identificado (mayor de edad) manifestó que dos sujetos, por causas que se tratan de establecer,  le ocasionaron la herida con un arma de fuego logrando lesionarlo en  una de sus piernas,  convocado  Personal de Departamento Científico Forense  de la A.I.C., para que realice tareas inherentes a su función,  de las cuales colectaron en el lugar elementos de prueba que interesan a la causa. 
Se prosiguen diligencias. Interviene Unida Fiscal Nro 4- vera  

VERA- URXIX
INFRACCION ARTICULOS 205 Y 239 CPA 
Personal de la  Sección Comando Radioeléctrico   U.R XIX siendo las 02:40 horas, de fecha 18/04/2021, raíz llamado telefónico al abonado 101, dando conocimiento que  en calle JUAN DE GARAY Y E. LOPEZ  de esta ciudad de Vera, , se estaría produciendo una fiesta clandestina , una vez en el lugar, personal actuante observan  gran cantidad de personas reunidas , luces de colores y música a elevado volumen,  circunstancias que  proceden  a identificar al principal morador, un masculino, mayor de edad, a quien se  labran actuaciones  infringiendo  las normativas vigentes y los ART. 205 Y 239 C.P.A. Interviene unidad Fiscal Nro 4- Vera.-

URXIX- VERA
OPERATIVOS EN EL DEPARTAMENTO VERA
Durante el fin de semana  se continuaron con los Operativos de control vehicular en diferentes localidades del Departamento Vera;  incrementando la presencia policial  reforzando  así  la  Prevención de ilícitos y/o contravenciones; es dable destacar que en los diferentes operativos de patrullajes se labraron  infracciones a los Art. 98 LEY 13.774 (Código Convivencia)  a propietarios de animales sueltos  en Rutas y caminos vecinales de zonas urbanas y sub urbanas del departamento, lo que conllevan a  posibles accidentes poniendo en riesgo la vida de personas .-



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera