El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
24
ENE
PRESENTAMOS EL CARNAVAL DE VERA 2024
PRESENTAMOS EL CARNAVAL DE VERA 2024 PRESENTAMOS EL CARNAVAL DE VERA 2024

Click sobre las imágenes para ampliar

Junto a las comparsas participantes y los organizadores del evento, se realizó en la tarde de este martes 23/01 el lanzamiento oficial de la edición 2024 del Carnaval de nuestra ciudad.

Este año, la Municipalidad de Vera acompañará a los organizadores con la logística e infraestructura del evento.


Al respecto, Noralí Vicente, Coordinadora Ejecutiva de Gobierno del municipio explicó: “por disposición de la Intendente Municipal, Paula Mitre que ante compromisos de gestión debió viajar y no podrá estar presente, hoy estamos realizando el lanzamiento de este evento que forma parte importante de la cultura de nuestra ciudad y que a pesar de la difícil situación económica que estamos atravesando, empresarios verenses, acompañados por las comparsas y la Municipalidad, han decidido ponerse al frente de dicho espectáculo, para que nuestras comparsas puedan lucir el trabajo que realizaron durante todo el año”.

Respecto al rol de la Municipalidad en esta edición, Vicente expresó: “desde el municipio estamos apoyando fuertemente la realización y es por eso que aportaremos toda la estructura de servicios que es necesaria para que se lleve a cabo como: vallados, limpieza, iluminación, maquinarias y personal de servicios públicos e Inspectores, cajas de conexión de energía, etc.”.

A su turno, Federico Suárez, empresario organizador del carnaval, expresó: “este año el evento tendrá implementadas algunas modificaciones, como un escenario fijo para las bandas y batucadas, algo que ya se aplica en otros carnavales de la región y nos significa una reducción importante de los costos.

En cuanto a las entradas, implementaremos la venta anticipada, que se podrá realizar desde el 1° de febrero en dos puntos de la ciudad: Minimarket Boulevard 24 hs. Y en Maxi kiosco 360. Las mismas tendrán un costo de $3.000 para mayores y $1500 menores desde los 10 años.

En caso de que quieran adquirir las entradas directamente en la puerta del evento, el inicio del mismo será a las 21 hs. Los días 10, 11 y 17 de febrero Y el costo de la entrada es de $4.000”.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera