El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
17
SEP
Proyectos tratados en el Concejo Deliberante

En la sesión de este 14 de setiembre del Concejo Deliberante de la Ciudad de Vera, se trataron diversos temas y proyectos de comunicación presentado por el bloque de Sumemos Esfuerzo

■ISPI N°4007 INMACULADA CONCEPCIÓN. Proyecto de Resolución solicitando se declare de Interés Educativo el Ciclo de charlas "Escuela: espacio social y simbólico en construcción permanente". Instancia de capacitación organizada por el ISPI N°4007 (aprobado por unanimidad)

■CAPS SANTA ROSA. Proyecto de Resolución solicitando se declare de Interés Cultural el mural homenaje a los trabajadores de la salud en contexto de pandemia titulado "vendrá un nuevo amanecer", organizado por el personal del Centro de Salud y realizado por el Profesor y Artista plástico Leonel Alcaraz (Aprobado por unanimidad)

■PROYECTO DE COMUNICACIÓN solicitando al Ejecutivo Municipal la realización de cunetas y desagües en calle Lavalle entre Houriet y E. Aleman (Aprobado por unanimidad y elevado al Ejecutivo para su concreción)

■PROYECTO DE COMUNICACIÓN solicitando al Ejecutivo Municipal le de una solución definitiva al problema de desagües en calle Allende Lezama y la cortada continuación de calle Alem, ya que debido a la falta de obras, las aguas servidas permanecen continuamente sobre la calzada de A. Lezama. (Aprobado por unanimidad y elevado al Ejecutivo para su concreción)

OTROS TEMAS TRATADOS

•Proyectos de Ordenanza del Ejecutivo sobre obras de alumbrado público en calle Alicia Moreau de Justo desde calle Alvear hasta Córdoba y calle Bernardo de Irigoyen desde Rivadavia hasta Mitre. La misma establece la realización de la obra mediante el pago de los frentistas por contribución de mejoras. (Pasó a comisión para su tratamiento)


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera