El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
23
ABR
¿Qué proyectos se trataron en el Concejo Deliberante?

En la sesión de este 20 de abril,se trataron y aprobaron dos proyectos del Bloque Sumemos Esfuerzos, como así también proyectos enviados por el Ejecutivo Municipal

■SEMAFORO EN CORRIENTES Y RIVADAVIA. Proyecto de comunicación solicitando al Ejecutivo Municipal la colocación de un semáforo en la intersección de las calles Corrientes y Rivadavia con el objetivo de ordenar el tránsito y prevenir accidentes, ya que tanto los vecinos como automovilistas y transeúntes lo señalan como un punto crítico de tránsito ya que en el confluyen dos arterias muy transitadas; lo que ocasiona situaciones de peligro y muchas veces accidentes.
(No aprobado. Votos positivos Tedini - Barbona - Rodriguez. Votos negativos Lugo - Ferraris - Pastore. Desempato el doble voto negativo de Lugo)


■LIMPIEZA DE PREDIO.
Proyecto de Comunicación solicitando al Ejecutivo Municipal solicitando ma limpieza del predio del Tiro Federal por calle Mendoza entre Sambarino y Ruta N°11, ya que los vecinos refieren que esa situación genera la proliferación de todo tipo se alimañas y tambien sirve de escondite para hechos delictivos, esta situación sumada a la falta de iluminación se transforma en un potencial de inseguridad. (Aprobado por unanimidad y elevado al Ejecutivo para su concreción)


■DESAGÜES PASAJE ENTRE RIOS
. Proyecto de Comunicación solicitando al Ejecutivo Municipal la realización de trabajos de desagües y mejoramiento de la calzada en Pasaje Público Entre Ríos, entre calle Lavalle y Urquiza. Los vecinos refieren que en las últimas lluvias sufrieron anegamiento con ingreso de agua servidas en sus domicilios, provocando pérdidas y deterioros materiales además de ser un foco infeccioso. (Aprobado por unanimidad y elevado al Ejecutivo para su concreción)

OTROS PROYECTOS TRATADOS


•100 mts. CLOACAS SOBRE HIPÓLITO IRIGOYEN. Proyecto de Ordenanza del Ejecutivo municipal solicitando se declare de utilidad pública la ejecución de la obra de desagües cloacales sobre calle Hipolito Irigoyen desde Saavedra hasta Arronga (100 mts vereda norte). (Paso a comisión para su tratamiento)


•PAVIMENTO HIPÓLITO IRIGOYEN.

Proyecto de Ordenanza del Ejecutivo Municipal solicitando la pavimentación de 300 mts de calle Hipólito Hirigoyen desde Saavedra hasta Alicia Moreau de Justo, pago obligatorio de los frentistas. Nuestro bloque solicitó se hagan las correcciones pertinentes de forma, como así también se solicitó que envíe el proyecto técnico original foliado y sellado por el profesional responsable de la obra. Solicitamos además que respeten y se cumplan los plazos de obra (3 meses) establecidos en el proyecto técnico (Aprobado por unanimidad y elevado al Ejecutivo para su concreción).


•CONTENEDORES PLASTICOS DE RESIDUOS.

Proyecto de Ordenanza del bloque FPCyS obligando al Ejecutivo Municipal a realizar la compra de 15 contenedores plásticos, como los ya existentes, para residuos sólidos urbanos, que serán distribuidos en distintos barrios de la ciudad. (Aprobado por mayoría y elevado al Ejecutivo para su concreción.)


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera