MAR
Variados reclamos en distintas sectores de la ciudad, se hacen escuchar con respectos a calles en mal estado, postes caídos, o problemas en el cementerio de la ciudad de Vera.
El reclamo sigue existiendo en cuanto a los postes de telefonía, como muestra la imagen algunos caídos y otros totalmente inclinados, un reclamo que se debería hacer con mas énfasis a la empresa prestataria del servicio, porque se hace el recambio de estos postes con mucha lentitud y realmente es un peligro para cualquier vecino.
El segundo reclamo es sobre el estado de algunas calles de tierra, con muchos pozos o montículos de tierra, que también es peligroso para los motociclistas o ciclistas, el intenso movimiento vehicular debido al crecimiento del parque automotor en la ciudad, hace que los reclamos sean cada vez mayores. La carpeta asfáltica de la entrada a nuestra ciudad sobre calle Juan Domingo Perón, que también se encuentra con grietas y roturas, son unos escasos metros que debería ser reparado o hacer el municipio el reclamo en forma mas enérgica a la empresa de peaje, si es que la responsabilidad es de ellos.
Por último las quejas sobre el tema del cementerio, que es ocupado por mucha gente que subiéndose a los nichos, lo utilizan como platea para ver un espectáculo que se desarrolla frente al cementerio. En el cementerio lo positivo es que se extendió el servicio de agua a través de canillas distribuidas en dicho predio, lo negativo que hace años una montaña de escombros cada vez mas alta parece no tener fin y se sigue acumulando año tras año sin que se limpie como debería suceder.
Link permanente a la noticia: