El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
18
AGO
RECORRIDA POR LAS OBRAS DE SANEAMIENTO QUE SE EJECUTAN EN LA CIUDAD
RECORRIDA POR LAS OBRAS DE SANEAMIENTO QUE SE EJECUTAN EN LA CIUDAD RECORRIDA POR LAS OBRAS DE SANEAMIENTO QUE SE EJECUTAN EN LA CIUDAD

Click sobre las imágenes para ampliar

La Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre, recibió al titular del ENOHSA de la Provincia de Santa Fe, Roberto Meli, con quien recorrió las obras de saneamiento que el municipio ejecuta en la ciudad.


Al respecto, la Intendente expresó “recibimos hoy al delegado provincial del Ente para recorrer las obras de desagües cloacales que el municipio lleva adelante en el sector noreste de nuestra ciudad, pero también para abordar otros temas, ya que el área técnica de nuestro equipo de trabajo, presentó un proyecto para la ampliación de la obra de cloacas para la cuenca norte del casco céntrico, donde se encuentran las cloacas más antiguas y que necesitan un recambio.

Es imprescindible que se le pueda dar celeridad a este proyecto, es por eso que esta visita del Lic. Meli es muy importante para que vea in situ la problemática que vivimos a diario en ese sector, donde la red es ya obsoleta.

También deseo informarle a los vecinos que en el marco del "Plan Integral de Cloacas para la Ciudad de Vera" que hemos impulsado durante nuestra gestión, hemos presentado proyectos para todos los sectores de nuestra ciudad.

Como por ejemplo el proyecto para el Barrio Martin Fierro que se encuentra en ejecución con un importante grado de avance y como el del Barrio Hospital, actualmente en gestión en la Secretaría de Saneamiento de la Provincia, entre otros”.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera