El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
30
MAR
REPRESENTANTE DE UNICEF VISITÓ VERA

La coordinadora de Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia (MUNA), María Fernanda Potenza, fue recibida por el equipo de Desarrollo Humano de la Municipalidad que encabeza Jorgelina Velázquez.

También acompañaron a la visitante Lorena Haupt como integrante de su equipo y Ornela Grossi en representación del Ministerio de Gobierno de la provincia de Santa Fe..

El encuentro permitió conocer el trabajo que viene realizando el municipio desde hace un año y medio, en que ingresó al proyecto por cuanto Vera es una de las 80 localidades de la provincia de Santa Fe que se han incorporado para sumarse a la tarea que realiza UNICEF que trabaja con los gobiernos municipales para que sitúen a la niñez en el centro de sus prioridades y se comprometan a mejorar la vida de las niñas, niños y adolescentes.

Potenza dijo que desde el organismo mundial "se brinda asistencia técnica y capacitación en función de las prioridades que cada municipio haya presentado".
"Ese compromiso con la niñez y la adolescencia asumido por la Municipalidad de Vera la hará merecedora de una distinción por parte de UNICEF, acto que se concretará en los próximos meses", concluyó.

Por su parte, Jorgelina Velázquez expresó que "las acciones y programas que se vienen desplegando están implementados en función de los problemas detectados y eso es lo que se evaluó en este encuentro que es consecuencia de otros anteriores".

Como parte del Programa de País en Argentina 2021-2025, UNICEF ha definido diferentes prioridades y puesto en marcha una vasta cantidad de programas y estrategias para garantizar los derechos de los niños y adolescentes en sus comunidades y contribuir a la reversión de las problemáticas detectadas y una de ellas es la iniciativa Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia (MUNA). 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera