El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
14
OCT
Resumen de la sesión del Concejo Deliberante

En la sesión de anoche martes 12/10/21 entre otros temas, el Concejo Deliberante de la Ciudad de vera, dio tratamiento y resolución a la presentación realizada por el bloque de Sumemos Esfuerzos.

■PROBLEMAS DE DESMORONAMIENTO DE DESAGÜES. Proyecto de Comunicación solicitando al Ejecutivo resolver el problema de los frentistas de calle Estanislao Lopez entre Bernardo de Irigoyen y Catamarca a raíz del demoronamiento del desagüe ocasionado por la erosión que provoca el escurrimiento del agua en dias de lluvia. Los vecinos ven amenazada la estructuras de sus viviendas por lo que solicitan una pronta solución. (Aprobado por unanimidad. Pasa al Ejecutivo la su concreción)

•Nota por discriminación en el último llamado a inscripción del ISEP. Nota presentada por el Sr Victor Gaitan solicitando al Concejo interceda ante las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia para que deje sin efecto el artículo 6to de la Resolución 1146/21 donde, en el último llamado a inscripción, se otorga prioridad a los jóvenes de los departamentos del sur de la provincia dejando afuera a los departamentos del norte provincial especialmente a los jóvenes del departamento Vera. (Se resuelve elevar una nota y resolución al Ministerio de Seguridad a fin de que revea la medida)

•Proyecto de Ordenanza presentado por el Ejecutivo Municipal, planteando la necesidad de conexión a la red de desagües cloacales para los vecinos de calle Hipólito Irigoyen desde Santa Fe a Alicia Moreau de Justo. (Aprobado)

•Minuta de Comunicación del bloque UCR solicitando al DEM remita información sobre los lotes ubicados en las manzanas 60 y 61 del Barrio San Martin de Porres a fin de determinar la propiedad de los mismos. (Aprobado)



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera