El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
31
AGO
RESUMEN SESION CONCEJO DELIBERANTE

En la sesión del martes 30 de agosto de 2022 el Concejo Deliberante dio tratamiento y resolución a los siguientes temas.

Minuta de Comunicación del bloque Sumemos Esfuerzos solicitando que el Ejecutivo Municipal pague el boleto educativo rural a los alumnos del ISPI 4007 el retraso es de 3 meses. Los alumnos han demostrado con documentación adjunta que los fondos ya fueron acreditados por la provincia al Municipio de Vera. (Aprobado por unanimidad y pasa al Ejecutivo para su resolución )

Minuta de Comunicación del bloque Sumemos Esfuerzos solicitando al Ejecutivo Municipal poner el funcionamiento nuevamente, el Servicio de Equinoterapia que se brindaba a las personas con discapacidad y que se encuentra suspendido desde el año 2019. (Aprobado por unanimidad y elevado al Ejecutivo)

Proyecto de Comunicación del bloque Sumemos Esfuerzos solicitando mayor iluminación pública para calle Sambarino desde Avda Perón hasta Mendoza y de Mendoza hasta la rotonda ya que los vecinos refieren situaciones de inseguridad por la noche. (Aprobado por unanimidad y elevado al Ejecutivo)

Proyecto de Resolución del bloque Sumemos Esfuerzos solicitando se Declare Ciudadano Destacado al señor Juan Carlos Leiva más conocido como el heladero del pueblo, con motivo de cumplir los 80 años de vida y por su trayectoria de más de 47 años como vendedor ambulante de helados en los meses del verano verense. (Aprobado por unanimidad)

Proyecto de Resolución presentado por el bloque Vera Vive solicitando se declare de Interés Deportivo y Social la competencia de Crossfit denominado "Sparta Games" que se realizará el 11 de septiembre a partir de las 8hs en el Complejo Polideportivo de nuestra Ciudad. (Aprobado por unanimidad)


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera