El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
14
OCT
Reunión con personal del Ministerio de Seguridad para mejoras edilicias de la UR XIX
Reunión con personal del Ministerio de Seguridad para mejoras edilicias de la UR XIX Reunión con personal del Ministerio de Seguridad para mejoras edilicias de la UR XIX

Click sobre las imágenes para ampliar

La Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre, junto al Jefe de la UR XIX, Sub. Dir. de Policía, Daniel Borovachi y el Subjefe de la UR XIX, Sub. Dir. de Policía Diego Costanzo, se reunieron con personal técnico del Ministerio de Seguridad de la Provincia a fines de establecer las reparaciones edilicias de diferentes dependencias de la jefatura policial, en el marco del plan provincial para poner en valor los edificios de seguridad públicos.

Participaron del encuentro, el Director de Obras Públicas y Privadas del Municipio, Arq. Rubén Lapissonde, el Jefe del Departamento de Logística de la Provincia, Dir. de Policía, Marcelo Correa, el Subjefe, Sub Dir. de Polícia, Martín Arozio, el Jefe de Planimetría, Insp. Mario Gervasoni, el Jefe de Suministro Crio. Sup. Rubén Tévez.

Al respecto Mitre resaltó “estas obras de reparación y puesta en valor del edificio de la Unidad, nos permitirá planear el futuro funcionamiento de un anexo del ISEP en nuestra ciudad, algo que beneficiará a los jóvenes de todo el Departamento Vera que realizan sus capacitaciones o especializaciones en el sur provincial. Además, presentaremos un proyecto para mejorar la Alcaidía y la sede de Bomberos”.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera