El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
26
AGO
SACNUN:

La senadora María de los Angeles Sacnun, precandidata a renovar su banca por la lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, continuó con su recorrida por el norte santafesino visitando las localidades de Tartagal, Villa Ocampo, Las Toscas, Florencia, Guadalupe Norte, Hardy y Reconquista, Vera, Calchaquí y Laguna Paiva.

"Estamos recorriendo el norte santafesino para explicarle a la gente cuál es el trabajo que vengo haciendo como senadora nacional desde el 2015 en el Congreso de la Nación. Y también estamos para contarle a los indecisos, a los que son independientes por qué hay que votar a la lista Celeste y Blanca. Una lista que se conformó con el acompañamiento de Alberto, Cristina y del gobernador Perotti y que viene a recrear ese proceso virtuoso con el que le ganamos al macrismo en el 2019 y reimplantar políticas que tienen que ver la generación de empleo, la reindustrialización de nuestra provincia  y con apalancar el desarrollo energético", dijo Sacnun.



Vera y Calchaquí
La senadora también estuvo en Vera acompañada por el Profesor Ángel Parra, precandidato a concejal de Compromiso Verense, donde se reunió con una veintena de instituciones intermedias (vecinales, clubes, asoc. civiles) para conocer la situación de cada uno y poder realizar las gestiones pertinentes.

Luego estuvo en Calchaquí, junto al intendente Rubén Cuello, en la plaza central, donde al aire libre dialogó con ediles y vecinos y vecinas de la localidad.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera