ABR
El influencer Santiago Maratea logró recaudar los dos millones de dólares que necesitaba la familia de Emmita, la beba que padece de Atrofia Muscular Espinal (AME) y que necesitaba juntar el dinero para poder costear uno de los medicamentos más caros del mundo.
En contacto con Radio Facundo Quiroga, Natali Torterola, mamá de Emmita, se refirió al sorpresivo final que tuvo la campaña por su hija a partir de la colaboración por parte de Santi Maratea. La joven remarcó que “es un logro de todos”. Natalí especificó que se continuará trabajando desde la Fundación Emmita, por lo que la Maratón “Corriendo por Emmita” de igual forma se realizará el próximo domingo. También señaló que los excedentes de la campaña se distribuirá de forma equitativa para diferentes causas.
Este martes, Emmita debió someterse a un análisis de sangre que se trasladará a Holanda para que luego la pequeña pueda recibir el medicamento. Natalí señaló, por último, que en el país hay cuatro niños más – al menos de los que sabe – que padecen AME 1 por lo que continuarán trabajando para colaborarles.
Link permanente a la noticia: