NOV
La Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre envió al Concejo Municipal un proyecto de Ordenanza para que, previo análisis del Comité de Crisis Departamental, se gestione ante el Gobierno Provincial, la autorización para la realización de actos de fin de curso de escuelas verenses.
Los actos contemplan todos los niveles de los ciclos lectivos: nivel inicial, primarios, secundarios y terciarios de las instituciones de gestión pública y privada, en espacios a cielo abierto, conforme las medidas dispuestas y los protocolos que en su caso se adopten, en el marco de la fase vigente de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.
Para esto se realizará un protocolo especial con un registro, tanto de los establecimientos, como de los concurrentes a los actos, fechas y horarios disponibles.
Al respecto, la Intendente expresó “creemos que es necesario que los alumnos que finalizan sus cursados durante este año, puedan realizar estos actos, ya que los mismos representan un reconocimiento al trabajo realizado y significan la culminación de una etapa fundamental en la vida de nuestros niños y adolescentes, más aun teniendo en cuenta que este año que termina no ha permitido estrechar lazos personales y la interacción social tan necesaria para la comunidad y mucho más en niños y adolescentes.”
Link permanente a la noticia: