El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
18
JUL
SE PRESENTÓ LA COPA SANTA FE DE FUTBOL MASCULINO

El acto oficial se realizó en el Club Ferrocarril y contó con la presencia de autoridades provinciales y locales que fueron recibidas con las palabras del representante de la Liga Verense de Futbol, Angel Borrego, quien destacó que son tres los clubes que participan de este campeonato: Ferrocarril de Vera, Belgrano de Gobernador Crespo y Huracán de La Criolla.

El presidente de la Federación Santafesina de Futbol, Carlos Lanzaro,  dijo que "venimos renovados después de la pandemia con la incorporación de  nuevas disciplinas y la organización de torneos juveniles con el acompañamiento del gobierno provincial".

Por su parte, el senador Osvaldo Sosa señaló lo que significa el deporte "para que nuestros jóvenes puedan desarrollarse y ponerse al mismo nivel de otros lugares de la provincia, como ocurrió con el futbol femenino y eso nos enorgullece como departamento".

También la intendente Paula Mitre se mostró predispuesta a "brindar el apoyo necesario del municipio para los clubes que participen, tal como se hizo con otros programas del gobierno provincial como Verano Activo y Juegos Santafesinos".

La coordinadora territorial de Políticas Públicas, Luisina Gervasoni, dijo que "es un orgullo venir a este lanzamiento que no se limita solo al futbol, sino que hay 5 disciplinas más que cuentan con la decisión del gobernador Omar Perotti de contener a los clubes que a través del deporte desarrollan valores".


También estuvieron presentes el intendente de Calchaquí Rubén Cuello y el presidente de la LVF Edgardo Bieler.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera