El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
12
MAY
Se realizó el taller sobre “Diversidad Sexual, Educación y Derechos Humanos”
Se realizó el taller sobre “Diversidad Sexual, Educación y Derechos Humanos” Se realizó el taller sobre “Diversidad Sexual, Educación y Derechos Humanos”

Click sobre las imágenes para ampliar

Este miércoles 8 de mayo se desarrolló la charla taller sobre “Diversidad Sexual, Educación y Derechos Humanos” en el Colegio Superior N° 42 “Agustín Luis Rossi” de la ciudad de Vera.

 


Disertó el Subsecretario Provincial de Políticas de Diversidad Sexual, Esteban Paulón y Alejandra Ironici, encargada del Programa de inclusión Trans de Santa Fe y Deisy Sánchez estudiante del Instituto Educativo anfitrión.

Dicho evento contó con una participación de casi 600 personas, donde se desarrolló temas sobre ESI (Educación Sexual  Integral), Derechos Humanos y Discriminación.

Contó con la presencia de autoridades Municipales y del Concejo Deliberante de nuestra ciudad.


 


 


 


 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017