ENE
El Centro Comercial e Industrial de Vera, ante versiones pidió información al respecto, al Intendente municipal, al Concejo Deliberante y al Gobernador Provincial.
Ante versiones aparecidas en el ámbito local de la ciudad de Vera sobre el cierre o traslado de las oficinas de la Administración Provincial de Impuestos, instaladas en la ciudad de Vera, a Reconquista, sede del Nodo Nº 1; el Centro Comercial e Industrial de Vera se dirigió en forma urgente al Intendente Municipal, al Concejo Municipal, al Senador Provincial Osvaldo Sosa y, por su intermedio, al Sr. Gobernador de la Provincia, a los fines de informarse sobre la veracidad de los dichos y, en consecuencia, obrar en tiempo y forma.
Vale destacar que las sospechas sobre la certeza de la información están fundadas sobre antecedentes que apuntan a desmantelar la estructura política departamental, que comenzaron con la salud pública, distintos ministerios y otros servicios para concentrar el poder político en el Nodo Nº 1 Reconquista, eje político antagónico al del departamento Vera.
El presidente de la entidad, Alfredo Buffi, considera que "estas decisiones son repudiables y van a contramano de las políticas y formas que necesitamos para reencauzarnos en la normalidad y salvarnos de tantos desastres naturales. No podremos soportar uno hecho más en medio de tanta incertidumbre".
Link permanente a la noticia: