FEB
Un persona oriundo de Entre Ríos , en su embarcación llevaba 200 kg. de sábalos y bogas sin las autorizaciones correspondientes en Colonia Corondina.
Personal de “Los Pumas”, perteneciente a la sección Nº 30, ubicada en Colonia Corondina, se encontraba realizando patrullaje preventivo por zona islas de esta jurisdicción, observando una embarcación conducida por un ciudadano de la Pcia de Entre Ríos, al realizar requisa de la misma se observó la cantidad de 200 kg aproximadamente de sábalos y Bogas; fuera de medida, sin guía, sin Habilitación y/o Licencia; por tal motivo se procedió al DECOMISO y DESNATURALIZACION de los ejemplares por hallarse NO aptos para consumo humano, labrándosele Acta de Infracción a la Ley Pcial. Nº 12.212.
Continuando con los controles rutinarios, personal actuante observó una ranchada donde se encontraban tres masculinos en actitud sospecha, quienes habían realizado la actividad de pesca, contando en el lugar con aprox. 200 kgs de pescado, fuera de medida, sin guía, sin Habilitación y/o Licencia; por tal motivo se procedió al DECOMISO y DESNATURALIZACION de los mismo, ya que estos se encontraban NO aptos para el consumo humano, labrándosele misma Infracción que al causante anterior Interviene Secretaria de los Recursos Hídrico Forestal y Minero (Oficina de caza y pesca) dependiente del Ministerio de la Producción de la Ciudad de Santa Fe.-
Link permanente a la noticia: