DIC
El senador provincial por el departamento Vera, Dr Osvaldo Sosa, como miembro de la Comisión de Obras Menores participó en Casa de Gobierno de la reunión para definir montos y proyectos para distintas localidades de la provincia.
En ese marco el senador Sosa logró la aprobación de fondos pendientes para la municipalidad de Vera correspondientes a los años 2014, 2015 y 2016, por un total de ocho millones dieciocho mil quinientos cincuenta y nueve pesos para obras de pavimento urbano.
Sosa destacó que "cuando asumimos nuestra gestión nos pusimos a disposición del intendente Fabroni y empezamos a gestionar esta respuesta sumamente importante para la cabecera de nuestro departamento, que permitirá aportar todo este dinero para mejorar la calidad de vida de su gente con obras de pavimentación en toda la ciudad".
Según el detalle se aprobó una suma de 2.247.886,75 $ del año 2014 para pavimento urbano de hormigón; además una suma de 2.940.076,51 $ para pavimento urbano del año 2015 y una suma de 2.830.596,21 para pavimento urbano del año 2016.
APORTES PARA TOBA, INTIYACO Y TARTAGAL POR MAS DE OCHOCIENTOS MIL PESOS
Del mismo modo el senador Osvaldo Sosa confirmó la aprobación de 307.589,16 pesos para la comuna de Toba y de 493.013,28 pesos para la comuna de Intiyaco, ambos de gastos corrientes aprobados por la Comisión de Obras Menores de la provincia.
En otro orden el senador Sosa confirmó también un aporte de 40.000 pesos para la comuna de Intiyaco y otro aporte de 40.000 pesos para la comuna de Tartagal, ambos correspondientes a la emergencia climática que sufrieron ambas localidades.
Sosa destacó que "sin dudas estos aportes serán un paliativo para la situación de cada comunidad, a la vez que permitirán a nuestros presidentes comunales brindar respuestas a distintas necesidades de la gente"
El total de los aportes mencionados suma ochocientos ochenta mil seiscientos dos pesos.
Link permanente a la noticia: