El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
02
JUL
TALLER DE RIMAS Y GRAFFITIS

A partir de este 6 de Julio se dictará un taller de Expresiones Ciudadanas, Cultura Viva! en la Fundación Fundaluz , esquina Leandro Alem y Roque Saenz Peña de la ciudad de Vera.

El taller de rimas es un espacio de aprendizaje, en el cual se utiliza el rap (género musical) como medio de expresión; combinando el arte, que proporciona la música, con técnicas lingüísticas y recursos gramaticales para la reproducción de poesía lírica en ritmos musicales.

Se propone el taller de rimas, como un espacio de libertad de expresión donde no existen barreras ni censuras para expresar lo que sentimos y vemos, así también como un lugar donde no haya restricción entre la imaginación y la música.

También es motivar la lectura y el entendimiento de la misma, fomentando de forma abierta la acción de pensar, observar y utilizar la empatía, para poder componer. Claramente este objetivo viene de la mano con valores que se adquieren por si solos, tales como: el respeto, la tolerancia, el no racismo, la no discriminación, el valor propio por el lugar donde se vive.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017