El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
11
ENE
TAREAS SOBRE RN 11 EN EL CENTRO Y NORTE DE LA PROVINCIA
TAREAS SOBRE RN 11 EN EL CENTRO Y NORTE DE LA PROVINCIA TAREAS SOBRE RN 11 EN EL CENTRO Y NORTE DE LA PROVINCIA TAREAS SOBRE RN 11 EN EL CENTRO Y NORTE DE LA PROVINCIA

Click sobre las imágenes para ampliar

Se avanzó con obras entre Reconquista - Vera y se continuará hasta Calchaquí.

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, con personal y equipamientos propios, desarrolla acciones de conservación de la transitabilidad de la Ruta Nacional Nº 11. Por un lado, en la zona de Nelson, en el predio del peaje utilizado como destacamento de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se procedió a realizar bacheos y una demarcación especial para canalizar el paso de ambas manos. Con esta medida, mediante el pintado de la calzada más la colocación de pretiles plásticos, se facilitan los operativos de control de tránsito de la APSV, al mismo tiempo de mejorar el paso de los vehículos por el lugar.

En otro orden, con agentes de los campamentos Reconquista y Tostado, otro frente de trabajo avanzó desde Reconquista hacia el sur con intervenciones de bacheo de transitabilidad, en un primer tramo hasta Vera, y en esta semana entre Vera y Calchaquí, para llegar hasta Gobernador Crespo. En estos casos se produce la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros. Estos trabajos paliativos se sostendrán en la zona norte de Ruta 11 hasta el inicio de las obras licitadas y adjudicadas para el tramo Gobernador Crespo – Avellaneda, mientras que en el sector entre Avellaneda y Resistencia se espera en poco tiempo más se inicien las obras de recuperación del trayecto en base al contrato ya firmado por Vialidad Nacional.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera