DIC
Un problema que lleva ya varios años y a nadie parece importarle. Los concejales siguen sin exigir que la Cosvel solucione este problema que se agrava en los días de temperaturas elevadas.
La oposición cuenta con tres concejales y deberían comenzar a exigir la solución de estos problemas y empezar a levantar la voz para cumplir lo que han prometido en campaña. En cuanto a los concejales oficialistas, que también son tres, sólo se limitan a levantar la mano aprobando absolutamente todos los proyectos de Ordenanzas del intendente Fabbroni, desde hace años.
El sector este de la ciudad, como también algún sector céntrico (que están pronto a presentar una nota de reclamo) y otros barrios de la ciudad, comienzan a padecer la falta de presión de agua, que ya data de varios años.
Un vecino reclamaba por las redes sociales diciendo:”Hoy por ejemplo siendo las 23.56 hs todavía no tengo presión en el agua, así que supongo que recién tipo 1 o 2 de la madrugada (como en días anteriores) el tanque de agua comenzará a llenarse. Gracias COSVEL, porque en verano aprendí que recién después de la una de la mañana puedo bañarme. Pero al fin y al cabo no puedo echarles culpas de que desde hace treinta años que no hay una inversión real, que no se calentaron ni se calentarán en poner otros tanques de provisión , como sí lo tienen todos lo nuevos barrios habilitados de otras ciudades, total a estas alturas es más que evidente que cuentan con todo el apoyo político no importe que color sea”.
Esperemos que los concejales de la oposición, realicen los reclamos para defender a los ciudadanos que pagan por el servicio de agua potable y que año tras año padecen los mismos problemas hasta ahora sin solución.
Link permanente a la noticia: