DIC
En los días que transcurren, varias son las quejas de los vecinos de nuestra ciudad, los servicios básicos no funcionan como debieran y se hace sentir en algunos barrios, con temperaturas que siguen muy altas, por estas horas.
Los cortes de luz en primer lugar se suceden, la EPE , empresa Provincial, año tras año promete que el servicio se prestará en forma normal pero se puede ver que dicho servicio sigue con grandes falencias. Se anunciaron recientemente inversión de 250 millones para el próximo año, para distintos nodos de la provincia.
Los vecinos expresan sus temores por posibles roturas de electrodomésticos, debido ala irregularidad en la tensión eléctrica.
Ciudades como Reconquista y pequeñas localidades del norte o grandes urbes como Rosario sufren cortes de energía por horas , que se agrava por esta ola de calor que se viene soportando.
También llegan a la redacción quejas de vecinosde distintos puntos de nuestra ciudad, que el servicio de agua potable no llega correctamente, y en algunos caso directamente se corta debido a la falta de presión.
Este problema ya viene sucediendo también en los últimos tiempo, y se puede observar que los reclamos son cada vez mayores.
El concejo Deliberante recientemente aprobó un incremento en el recibo de 5 pesos por recibo, para mejoras en el servicio de agua a través de la Ordenanza Municipal 1688/13.
La ciudadanía pide que los dirigentes comiencen a resolver y hacer un control de las causas de estas deficiencias.
Link permanente a la noticia: