El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
04
DIC
Temas tratados en la sesión del Concejo Deliberante.

En la sesión del martes 22 de noviembre de 22, el Concejo Deliberante de la ciudad de Vera, dio tratamiento y resolución a distintos temas.

Proyecto de Resolución del bloque Sumemos Esfuerzos Declarando de Interés Educativo y Productivo el Proyecto Jóvenes y Adultos Emprededores de la EEMPA 1049 Vera. El mismo contempla una muestra anual de proyectos productivos en la modalidad de Feria de Microemprendimientos en el paseo de Calle Corrientes. (Aprobado por unanimidad)

Proyecto de Resolución del bloque Sumemos Esfuerzos solicitando al Ejecutivo Provincial que, mediante sus organismos competentes, trámite o gestione la incorporación de la Provincia de Santa Fe al tratado Regional Norte Grande, a fin de posibilitar se incluyan los departamentos del norte santafesino: Vera, 9 de Julio, Gral Obligado, San Justo, San Javier, a dicho programa de integración e inversión. (Aprobado por unanimidad)

Proyecto de Ordenanza del bloque Sumemos Esfuerzos para garantizar el Derecho al libre acceso de la información pública, por parte de los ciudadanos, de todos los actos de gobierno del Municipio. (Pasa a comisión para su tratamiento)

Minuta de Comunicación del bloque Sumemos Esfuerzos solicitando al Ejecutivo cumpla con el Capítulo IV Ley 2756 y envíe de forma inmediata el Presupuesto 2023 al Concejo para su análisis y tratamiento. (Aprobado por unanimidad)

Minuta de Comunicación del bloque UCR solicitando al Ejecutivo que haga cumplir el estatuto del GIRSU Los Quebrachales y se renueven las autoridades del Directorio, ya que esto debió ocurrir el 10 de diciembre de 2021. También solicitaron la presencia en la próxima sesión de la gerente del Consorcio Girsu, la actual Secretaria de Servicios Públicos, Guillermina Alban. (Aprobado por unanimidad)

Nota remitidas por dos agencias de seguridad y vigilancia privada, AyF y AMV, quienes solicitan las Concejo se pueda modificar un artículo de la Ordenanza 1902/17 que regula el servicio de seguridad y vigilancia privada. ( Pasa a comisión para su tratamiento y se cursara invitación para los responsables de dichas agencias)


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera