El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
15
NOV
Temas tratados en la sesión del Concejo Deliberante

En la sesión del Concejo Deliberante de Vera, del martes 08 de noviembre de 2022, dio tratamiento y resolución los siguientes temas:

Proyecto de Comunicación del bloque Sumemos Esfuerzos solicitando la reconstrucción del pasillo público del Pasaje Eva Perón en la manzana 80. También se solicita la limpieza de desagües ya que en días de lluvia, la falta de drenaje trae consecuencias al interior de las viviendas. (Aprobado por unanimidad y elevado al Ejecutivo)

Proyecto de Resolución delbloque Sumemos Esfuerzos Declarando de Interés Educativo, Cultural y Recreativo los 23 años de la Asociación Civil La Quinta. (Aprobado por unanimidad)

Pedido de Informes del bloque Sumemos Esfuerzos solicitando se aclare la situación que se está dando en el Museo de Vera. También pidiendo la presencia en el recinto de la Secretaría de Gobierno, Cultura y Deporte Noralí Vicente para informar sobre este tema y un pedido de restitución urgente de las llaves del edificio institucional del museo a los miembros de dicha comisión.

Nota de la Intendente informando pedido de licencia en el cargo por el término de 10 días a raíz de su viaje a Egipto para participar de la cumbre de cambio climático integrando la delegación oficial de Santa Fe.Nancy Senn asumirá la intendencia temporalmente por ese plazo y Reynaldo Fabbroni hará lo mismo con la presidencia del Concejo Deliberante.

Proyecto de Resolución del bloque Vera Vive solicitando se Declare de Interés el Torneo Anual de Ajedrez y muestra de talleres organizados por la Escuela N°6236 San José de Calasanz (Aprobado por unanimidad)


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera