El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
18
NOV
TODO POR UN SUEÑO

El libro de Manuel Mudry, mucho más que una autobiografía.

El conocido periodista verense acaba de presentar su libro "Todo por un sueño" en el que, no solamente cuenta su vida, sino que también rescata los valores de su tiempo que se reflejan cuando describe su niñez, la adolescencia y hace un culto de la amistad.

Son 180 páginas que muestran una prolífica trayectoria perfectamente documentada, con testimonios y fotografías que muestran sus facetas como docente, dirigente gremial, su participación institucional, su militancia política y un resumen histórico que es un verdadero documento, en el que reconoce su subjetividad, basada en los testimonios, los documentos que lograron reunir y su propia experiencia personal, registrando hechos que en su momento generaron gran conmoción en la sociedad.

Pero también rescata a personas que le marcaron su existencia y le dejaron enseñanzas que luego supo aplicar en su compromiso permanente con la sociedad.

Todo está debidamente detallado en una tarea que llevó años de investigación en publicaciones, entrevistas y discursos en audios celosamente guardados, "fueron horas de escuchas y transcripciones textuales que permiten avalar lo que escribí", remarcó.

"Era una pena que todo cuanto hice durante más de 30 años se pierda y por eso decidí publicar este libro -a costo y riesgo propio- para comprometer compromisos o condicionamientos. Por radio porque conozco las consecuencias", Dijo.

Hay un aspecto que se incluye y es el solidario, donde nunca tuvo reparos para conducir eventos o sumarse a campañas para llevar a cabo ayuda a los sectores vulnerables al lugar que sea.

En su trayectoria profesional como periodista su lema fue "mi mayor compromiso es con la verdad" y priorizó siempre ser periodista, nunca se prestó a ser funcional como "operador político".

La mitad de la edición fue obsequiada a escuelas e instituciones porque "el objetivo nunca fue el rédito económico".

"La idea de escribir algo siempre estuvo latente y se inició a concretar en un exilio obligado en los primeros años del nuevo siglo,

La presentación fue en el auditorio de Amsafe Vera, con la presencia de la secretaria seccional Nelcy Suligoy, la presidenta de la Asociación Verense de Escritores Liliana Mendoza, direcciones de las escuelas locales, medios de prensa e invitados especiales.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera