OCT
Se realizó este 23 de octubre la cuarta fecha y cierre anual del Torneo Zonal de Taekwondo ITF, de la Asociación de Taekwondo del Norte Santafesino, en el Club Ferrocarril de la Ciudad de Vera.
Estuvieron compitiendo representantes de escuelas de Malabrigo, Lanteri, Reconquista,Margarita, Calchaquí, Resistencia y un representante de Tucumán.
Alrededor de 200 participantes con la presencia del SONIN SAJIO NINN ,Enrique Godoy, VII Dan y miembro de la FAAT de la ciudad de Esperanza y el Presidente de la ATNS Prof. Andrés Cian, VI Dan y su Vicepresidente, Alfredo Centis, V Dan.
Además participaron 25 instructores cinturones negros de distinta graduación. Entre las autoridades presentes se encontraban el Intendente de nuestra ciudad, el Secretario de Deportes , el Presidente del Concejo Deliberante y la Sra. Paula Mitre.(Ver galería de fotos)
Vera , nuevamente se destacó en el podio con los siguientes puestos:
Equipo de Vera en competencia de TUL por EQUIPO 1er puesto.
CARDOZO AGUSTINA 1ra en Tul y 1ra en lucha
CARDOZO ENZO 1ro en Tul
VELAZQUEZ FLORENCIA 2da en Tul
DIAZ ALEXANDER 1ero en Tul y 2do en lucha
RETAMOZO IGNACIO 2do en Tul y 2do en lucha
VILLALBA ISABELLA 1ra en tul y 1ra en lucha
ZALAZAR AUGUSTO 1ro en tul y 3ro en lucha
LLOBEL LEO 2do en tul y 2do en lucha
LLOBEL TITO 2do en tul y 2do en lucha
AQUINO ANA 3ra en tul y 1ra en lucha
SILVA MIGUEL 1ro en tul y 2do en lucha
MAIDANA ALVARO 2do en tul y 1ro en lucha
LALLI ALEJANDRA 1ra en tul y 3ra en lucha
FERNANDEZ MENDOZA FEDERICO 3ro en tul y 3ro en lucha
MAGGI RENATA 1ra en Tul y 2da en lucha
ROMEGGIO JUAN CRUZ, 1ro en tul y3ro en lucha
DELLAVALLE FABRIZIO 3ro en tul y 1ro en lucha
VEGA OCTAVIO 2do en tul y 2do en lucha
CHANTIRI VALENTINO 2do en tul y 2do en lucha
SOSA LAUTARO 3ro en tul y 3ro en lucha
ROHRER GUIDO 2do en tul y 1ro en lucha
ROHRER CONRADO 3ro en tul y 3ro en lucha
GAUNA JESUS 1ro en tul y 3ro en lucha
PAVON NICOLAS 3ro en tul y 1ro lucha
MOYANO BRIAN 3ro en tul y 3ro en lucha
CHACON MARCELO 2do en tul y 3ro en lucha
El equipo de Vera, para competencia en TUL está integrado por: VELAZQUEZ LEON FLORENCIA, ALEXANDER DIAZ, DELLAVALLE FABRIZIO, LLALI ALEJANDRA, MAIDANA ALVARO. Campeones de la ATNS en mérito a la cantidad de veces que subieron al podio en 1er puesto en los distintos torneos zonales
Se declaró de INTERES MUNICIPAL el evento y se otorgó un reconocimiento municipal a los participantes del torneo nacional realizado recientemente en La Rioja. Hubo alrededor de 500 expectadores , el evento comenzó 9 hs y culminó a las 17.30 hs.
Link permanente a la noticia: