El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
08
ABR
Trabajos de mantenimiento en Ruta 11, frente a la ciudad.
Trabajos de mantenimiento en Ruta 11, frente a la ciudad. Trabajos de mantenimiento en Ruta 11, frente a la ciudad. Trabajos de mantenimiento en Ruta 11, frente a la ciudad.

Click sobre las imágenes para ampliar

La Municipalidad de Vera comenzó con los trabajos de rediseñamiento y puesta en valor del tramo de la Ruta Nacional N° 11 que corresponde al trazado que circunda el frente de nuestra ciudad.

Los trabajos serán programados durante un proceso que consistirá en etapas que irán desde la limpieza de banquinas, canales y alcantarillados para continuar con desmalezado y ornamentación, recambio de luminarias y refacción de columnas, mientras paralelamente se gestionan recursos en vialidad Nacional para refacciones de ingresos más seguros, afirmados de banquinas en dicho tramo y señalización del lugar .

"Estos trabajos son de vital importancia, no solo favoreciendo el factor estético, sino también fundamentalmente, propiciando la seguridad para los que ingresan y egresan de la ciudad. Tenemos en conocimiento que se deben realizar más trabajos, sobre todo en el acceso por Perón y por calle Corrientes con el acceso a la futura Terminal de ómnibus, y nos estamos ocupando de ello, para que Vera tenga un acceso como corresponde, con todas las medidas de seguridad y que el  refleje  a los viajeros que pasan por nuestra ciudad, una imagen consustanciada con la Vera que entre todos estamos desarrollando" destacó la Intendente, Paula Mitre.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera