El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
16
AGO
TRES VEHÍCULOS PROTAGONIZARON ACCIDENTE EN LA RUTA 11
TRES VEHÍCULOS PROTAGONIZARON ACCIDENTE EN LA RUTA 11 TRES VEHÍCULOS PROTAGONIZARON ACCIDENTE EN LA RUTA 11 TRES VEHÍCULOS PROTAGONIZARON ACCIDENTE EN LA RUTA 11 TRES VEHÍCULOS PROTAGONIZARON ACCIDENTE EN LA RUTA 11 TRES VEHÍCULOS PROTAGONIZARON ACCIDENTE EN LA RUTA 11 TRES VEHÍCULOS PROTAGONIZARON ACCIDENTE EN LA RUTA 11 TRES VEHÍCULOS PROTAGONIZARON ACCIDENTE EN LA RUTA 11 TRES VEHÍCULOS PROTAGONIZARON ACCIDENTE EN LA RUTA 11

Click sobre las imágenes para ampliar

Sucedió minutos después de las 15:00 de este viernes 16 de agosto de 2013, entre los Km 720 y 721 de la Ruta Nacional 11.


VERA - LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO


Personal policial de la  comisaría primera Sección Comando Radioeléctrico  siendo la 15.45 horas  de  fecha 16/08/2013  se constituyen  en ruta nacional Nro 11 intersección con calle Mendoza de este medio lugar en el que por causas que se investigan colisionaron tres  vehículos siendo:   un automóvil Renault 12  conducido por el señor Alejandro Lisak  de 81 años  domiciliado en la localidad de Margarita,  Dpto.  Vera,  quien lo hacia acompañado por el ciudadano Jorge Lisak de 56 años de edad, domiciliado en la Provincia de Buenos Aires ; un automóvil  Fiat Uno guiado por el señor Héctor Gallardo de 55 años de edad  acompañado por  la ciudadana María Inés Aglieri de 48 años de edad  ambos domiciliados en esta ciudad de Vera  y un tercer automóvil marca Toyota Corolla guiado por  el ciudadano Jorge Rafael Yuquich de 36 años de edad  acompañado por el ciudadano Valentín Ferrero de 66 años de edad quienes  a fin de evitar la colisión  de los dos primeros vehículos efectúo  maniobras  perdiendo el control del rodado desviándose al lado Oeste de  la banquina sobre un cuentón. 

Examinados por médico  del hospital local diagnosticó lesiones de consideración en el ciudadano Gallardo Héctor quien fue derivado  a la ciudad de Avellaneda- Dpto. General Obligado.-

FOTOS RECONQUISTA HOY 


 


 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017