JUN
Se trata de un grupo de simpatizantes, socios y no socios del mítico club rojo y negro del barrio San Martín que hace una semana atrás se presentó en la sede del club y entregó un petitorio a la comisión directiva...
Se trata de un grupo de simpatizantes, socios y no socios del mítico club rojo y negro del barrio San Martín que hace una semana atrás se presentó en la sede del club y entregó un petitorio a la comisión directiva. Entre los puntos más sobresalientes del listado, reclaman la vuelta a las actividades deportivas.
Ayer por la noche, a eso de las 20 hs. un nuevo “banderazo” fue convocado para ir en busca de la respuesta correspondiente a las inquietudes planteadas en la misiva. Fue a esa hora y bajo el intenso frío del anochecer cuando el bulevar Corrientes comenzó a recibirlos. De apuñados se empezaron a congregar los hinchas envueltos en banderas, abrigos y demás prendas en tono rojo y negro.
Desde allí marcharon con la esperanza de encontrar respuestas favorables. Pero cuando llegaron nuevamente a la sede del club, no sólo no encontraron respuestas, sino que ni siquiera dieron con los dirigentes que ya habían cerrado las puertas y no estuvieron en la institución como se habían comprometido hace una semana.
“Esto surgió por la decadencia en la que se encontraba el club, entonces un conjunto importante de socios dijimos ‘basta!’. Vamos a poner de pie a nuestro club, vamos a realizar un petitorio. La idea surgió así. No estamos reclamando obras ni estamos en contra de la comisión directiva, nada más que pedimos actividad deportiva”, explicó Luis Medina acerca de la gestación del “banderazo”.
“Es una manera muy grata e inteligente contener a los chicos y los clubes de barrio tienen que cumplir esa función y este club no la está teniendo”, se lamentó Medina en dialogo con nuestro medio.
Luego de la no respuesta de la dirigencia, desde el grupo convocante se mostraron “profundamente dolidos y defraudados” aunque aseguraron que “lejos de desmoralizarnos, esto nos fortalece más en nuestro pedido, que no es otro que: devuelvan todos los deportes al club”.
Juan Jo. Storti |Edición Vera|
Link permanente a la noticia: