MAR
La Parroquia “San Juan Bautista” de Vera ha recibido un regalo especial de Papa Francisco.
A pedido del obispo de nuestra diócesis, el Papa ha concedido Indulgencia Plenaria para el año jubilar parroquial (100 años de nuestra parroquia), y además, ha enviado la Bendición Papal a ser impartida por nuestro obispo en la celebración jubilar.
Estamos orgullosos de nuestro Papa y gozosos de recibir las gracias que nos ha envido desde Roma, para nuestra comunidad verense.
A la brevedad comunicaremos a la comunidad toda, cómo beneficiarse con las indulgencias y la bendición del Papa Francisco. ¡Gracias Papa Francisco!
Padre Rolando González (Párroco)
“Quienes se dejan salvar por Jesús son liberados del pecado, de la tristeza, del vacío interior, del aislamiento. Con Jesucristo siempre nace y renace la alegría.”
Papa Francisco, La alegría del Evangelio, 2013, Roma
ANEXO (extracto de la comunicación recibida desde Roma)
Texto de la Penitenciaría Apostólica de Roma:
“La Penitenciaría Apostólica, por mandato del Santísimo Padre Francisco, concede benigna la indulgencia plenaria, bajo las consabidas condiciones (confesión sacramental, comunión eucarística y oración por las intenciones del Sumo Pontífice), …para los fieles cristianos de la Iglesia parroquial de Vera, cuyo patrono es San Juan Bautista”.
El texto de la Bendición Papal dice:
“La Penitenciaría Apostólica al excelentísimo y reverendísimo Padre Ángel José Macín, Obispo de Reconquista, concede benigno, para el jubileo de San Juan Bautista de la parroquia de Vera, …la bendición Papal incluyendo la Indulgencia Plenaria”.
Firman ambos textos (recibidos en latín):
S.E.R. Cardenal Mauro Piacenza, Penitenciario Mayor
Cristopher Nykiel, Regente
Link permanente a la noticia: