El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
16
AGO
VERA TENDRÁ SU TERMINAL

Será habilitada a fin de mes en un acto signado por la austeridad.

Así lo informó la intendente Paula Mitre en conferencia de prensa, sin precisar la fecha porque "la incertidumbre económica nos obliga a ser prudentes y no crear falsas expectativas, por cuanto solo restan detalles pero puede faltar algún insumo atado al precio del dólar, pero confiamos en que los últimos días de agosto estaremos en condiciones de estar en pleno funcionamiento esta obra anhelada por todos para nuestra querida ciudad de Vera".


"Estamos cumpliendo con nuestra palabra de cuando dijimos que antes de finalizar nuestro mandato haríamos el esfuerzo y generarían el ahorro que nos permitiera concluir esta obra, tal como lo estamos haciendo con nuestra plaza Independencia", recordó.


Dijo también que "cuando vieron el avance en su ejecución, muchos nos acercaron la inquietud de hacer un gran acto inaugural con show musical con grupos locales y algún cantante popular de renombre que, si bien estuvo en nuestros planes destinar una partida para que los verenses nos diéramos la oportunidad de disfrutar de ese tipo de espectáculo, debido a la situación económica generada luego de las PASO nacionales con una devaluación que impactará en los precios y producirá un efecto más grave  sobre muchas familias que cada vez ven más difícil llevar el pan a su mesa, decidimos dejar de lado esa idea".


En tono mesurado y pausado reconoció que "los verenses formamos una comunidad solidaria, muy responsable a la hora de comprender al otro y eso me llena de orgullo porque nos da mucho respaldo a la hora de tomar decisiones importates".


En conclusión, Mitre anunció que el acto inaugural será sencillo y austero, sin espectáculo y que esos recursos que estaban destinados para la fiesta, cifra que ronda los $ 7 millones, serán invertidos en alimentos para una canasta básica y asistir a las familias que no cubren sus necesidades fundamentales.


Los beneficiarios serán incorporados a un listado que elaborará la Secretaría de Desarrollo Humano, en función de los datos suministrados por los equipos territoriales que tiene como referencia a los Caps.


"Ya habrá tiempo para celebrar en otros eventos, pero ahora debemos ser criteriosos y cuidadosos en el manejo de los recursos públicos", concluyó.


Cabe agregar que ya están encaminadas las gestiones tendientes a notificar y formalizar los convenios con las empresas para que  instalen sus boleterías e incluyan a Vera en el itinerario para ascenso y descenso de pasajeros.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera