El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
12
MAY
VISITA DE FEDERICO ANGELINI

El diputado provincial y máxima autoridad del PRO en la provincia de Santa Fe visitó Vera en el marco de una gira por el norte provincial.
Acompañado por la principal referente local Paula Mitre y el concejal Jorge Yuquich, recorrió algunos lugares para informarse sobre la realidad y dialogó con la prensa.


En primer lugar, Paula Mitre agradeció la presencia de Angelini que “es el tercer diputado que visita la zona para cumplir las promesas de campaña y empezar a darle respuesta a la gente”, además de ser “un gran respaldo para nuestro equipo de trabajo”.

En el mismo tono se manifestó el concejal Yuquich que valoró “la predisposición del diputado para recibir en forma directa los problemas que más urgen resolver en nuestra zona como la cuestión vial y energética que son fundamentales para el futuro desarrollo de la región”.

Por su parte, Federico Angelini se mostró predispuesto a contribuir con todo lo que tenga que ver con el trabajo tendiente a mejorar la calidad de vida de una población que se ha venido postergando desde hace muchos años”.

Con referencia a la actual situación generada por la emergencia hídrica y en respuesta a algunas acusaciones contra el gobierno nacional dijo que “el gobierno socialista nos quiere vender que todos los males son culpa de las últimas lluvias y no es así, la falta de comunicaciones y el deterioro de la red vial se debe a que hace 8 años no se ha invertido en la obra pública y con esta emergencia tapan y siguen postergando los otros problemas que padece el norte que tiene que ver con la falta de escuelas y el precario sistema de salud que condena a sus pobladores a sentirse ciudadanos de cuarta categoría, más allá de los colores políticos, vamos a trabajar para revertir esta realidad y a poner todo nuestro empeño para integrar al norte con el resto de la provincia”. 

“Vamos a pelear desde la Legislatura para que se termine la Ruta 3; en 2012 el entonces gobernador Bonfatti pidió aumentar los impuestos para hacer obras, los impuestos se aumentaron y las obras no se hicieron; ahora de nuevo nos piden endeudar a la provincia pero nosotros vamos a condicionar nuestro apoyo para que esos recursos sean invertidos en obra pública, basta de endeudar a los santafesinos en obras que nunca se ven”, sentenció.

Finalmente, pidió a los norteños que se involucren y participen para lograr las respuestas que tanto han esperado, los convocó “a no tener miedo porque nosotros vamos a estar acompañándolos para resolver los viejos problemas estructurales que todavía padecen”.

Fuente: Letyana Press 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera