El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
13
MAY
Avanzan obras de rehabilitación de ruta 11 entre Timbúes y Resistencia

El Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad Nacional, anunció hoy que continúa la ejecución de las obras de rehabilitación integral de la ruta nacional 11, entre la localidad de Timbúes (Santa Fe) y Resistencia (Chaco), que demandarán una inversión de más de 1.200 millones de pesos.

Uno de los principales focos de trabajo se concentra entre Coronda y Desvío Arijón, donde avanzan tareas de mejoras. La circulación por ese tramo se realiza con reducción de un carril y paso alternado de vehículos por la presencia de maquinarias y personal.

En tanto en la zona urbana de Desvió Arijón evolucionan a buen ritmo los arreglos del área de banquinas, más la compactación y perfilamiento con maquinaria vial pesada, detalló VN.

Trabajos similares se desarrollarán en los sectores más deteriorados de la ruta 11 en Coronda. En tanto entre Timbúes y Santa Fe, concluyeron numerosas tareas de repavimentación y bacheo en Santo Tomé, Sauce Viejo, Arocena y San Fabián.

El administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, señaló al respecto que “estamos haciendo un trabajo muy destacado sobre la ruta 11”.

“A pesar de los inconvenientes y del gran desafío que nos plantea el coronavirus, seguimos impulsando la obra pública a través del desarrollo de nuestra red de rutas nacionales”, finalizó Arrieta.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera