SEP
Luego de la votación por la Reforma Tributaria en la Pcia. de Santa Fe quedó en descubierto las distintas maniobras de los distintos sectores del peronismo santafesino.
La legisladora en funciones justicialista de la provincia de Santa Fe, María Eugenia Bielsa, en el marco de la primera jornada del ciclo de Encuentros por Rosario, en el que participaron además de Bielsa, los concejales Diego Giuliano y Osvaldo Miatello y la licenciada Sandra Bustamante. La actividad tuvo lugar en el auditorio del Centro Cultural Librería Ross, de Córdoba 1347, y contó con Silvina Ross (dueña del lugar) como anfitriona.
Aparte del porqué de la jornada, la arquitecta hizo referencia a la situación de crisis que atravieza el peronismo santafesino en relación a las posturas encontradas generadas por el debate de la polémica “Reforma Tributaria”.
“La ciudadanía nos eligió a los peronistas para conducir las Cámaras, y hasta ahora no hemos honrado esa decisión. Siempre me imaginé un bloque de 28 diputados que pueda dirimir internamente sus diferencias”, indicó la ex vicegobernadora de la provincia.
Interrogada acerca de que pensaba sobre las declaraciones del diputado del Movimiento Evita, Eduardo Toniolli, que la definían a su persona y a la del legislador obeidista Mario Lacava como “funcionales al poder económico”, Bielsa respondió de forma extremadamente sucinta y dura: “No voy a contestarle a Eduardo porque él sabe que miente, y cuando alguien miente es mejor no contestar”.
Link permanente a la noticia: